PepsiCo Design Center- La estrategia del empaque diferenciado.

posted in: News, Sin categoría | 0

Pepsi lanzó su nueva campaña

“Para Cada México, una Pepsi”, con seis latas de colección.

 

Como parte de la campaña se diseñó y conceptualizó la compañía refresquera, en colaboración con el PepsiCo Design Center Latam, una colección de seis latas edición limitada, las cuales están disponibles desde el 7 de septiembre y hasta noviembre de 2020 en tiendas y supermercados de México.

El director de Pepsi en México, Rainer Strauss, comentó que en Pepsi siempre buscan formas de celebrar y honrar los países donde tienen presencia y en esta ocasión quisieron enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana.

Sin importar en que ciudad de México se encuentren, muchos mexicanos acompañan cada día su platillo local favorito con los sabores de Pepsi, es por eso que nace la campaña de empaque diferenciado:

“Para cada México, una Pepsi” está inspirada en los sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una.

La marca busca resaltar los colores, el lenguaje y riqueza cultural, así como la gastronomía mexicana, considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2010, de seis ciudades de México.

Fuente

https://soy.marketing/pepsi-para-cada-mexico-una/

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *